Document

Cuando me invitaron a hablar de historias personales de amor/romántico/sexual como parte de un piloto para esta nueva sección de Opinión 51 no dudé en contestar que no. Pero después de la promesa del anonimato -entiendo que las columnistas podemos guardar nuestro nombre siempre en esta sección- me quedé pensando toda la noche acerca de la propuesta.

Entre una agenda que se desborda de pendientes siempre inacabados al anochecer, y el navegar las olas una a otra de los problemas diarios, pocas veces me había preguntado qué puedo contar yo del amor romántico, de mi historia, una o varias, parcial o general; qué puedo aportar si tengo una relación estable desde hace años que no me inquieta ni me vuelve loca. Me da paz, apoyo, estabilidad y hasta sexo casual.

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.