Document

Por Rocío Correa

“Miserable aquel que del sufrimiento humano hace su casa y a Andrés Manuel ya se le hizo costumbre”

Yo tan lejos y tan cerca de Acapulco, como tantos que conozco y que no conozco…

Esta mañana me levanté como ayer, buscando en mis mensajes noticias de mi hermano que vive allá. 

  • Miércoles 25 de octubre 1:46 de la mañana hora de Padua, martes 25, 5:46 de la tarde hora de Acapulco:

Enrique escribe textual en el grupo WhatsApp que tenemos de hermanos: “Hola, ¡oigan! les aviso que está empezando a entrar el huracán y no sé cómo vaya a estar, entré hace un rato a revisar por internet y lo daba como categoría tormenta tropical con vientos de hasta 111 km/h , pero ahorita a las 5:30 ya está en categoría 3 de huracán con vientos de 140 km/h aquí en Acapulco apenas está empezando a chispear pero nadie nos ha informado nada, toda es información que corre entre quienes nos conocemos, lo que más me interesa es que cualquier cosa suceda no perdamos la comunicación por mucho tiempo; luego se va la luz y no se sabe cuándo regresa, afortunadamente de víveres estoy completo, creo estar bien equipado para aguantar lo que pueda venir, si es que viene fuerte. Les mando un beso.”

  • Miércoles 25 de octubre 2:00 de la mañana en Padua; martes 24, 6:00 de la tarde en Acapulco y 7:00 de la noche en Cancún:

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.