Document

Por Laura Carrera

Llega el verano, una época de vacaciones y descanso; sin embargo, en medio de una temporada supuestamente más tranquila, muchos de nuestros jóvenes, mujeres y hombres, experimentan ansiedad, ¿por qué?

El inicio de las vacaciones no solo marca el fin de un ciclo escolar, para muchos estudiantes representa el final de la preparatoria y el momento en el que empiezan a descubrir si su examen de admisión a una universidad fue exitoso o no.

Este cambio de vida, la incertidumbre que genera y la preocupación por saber si serán admitidos a la universidad provoca gran ansiedad.

La ansiedad es una respuesta del cuerpo al estrés y es una reacción natural que todos hemos experimentado en algún momento cuando hay cambios significativos en nuestras vidas que generan gran incertidumbre.

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.