Document
Por Leticia Robles de la Rosa

Rodeada de polémicas, que se tejen alrededor del poder real que tiene en la bancada de Morena en el Senado, la chihuahuense Andrea Chávez Treviño se ha convertido en el motivo de molestia de varios senadores morenistas a quienes les grita, les ordena y hasta los regaña si las cosas que hacen o dicen no le parecen.

“La Jefa” le dicen algunos senadores de Morena y prácticamente todos los trabajadores de la bancada, porque ella no sólo es la responsable de la comunicación institucional de la bancada hacia dentro y hacia afuera del grupo parlamentario, sino que también es coordinadora administrativa de facto, por lo que todos deben contar con su aval para lograr partidas en la contratación de asesores.

Para continuar leyendo suscríbete. Si ya estás suscrita(o) disfruta la lectura.

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.