Document

Durante la noche del 24 al 25 de octubre, Otis tocó tierra siendo un huracán categoría 5. Además de todas las consecuencias ya conocidas hemos de tomar en cuenta los cambios electromagnéticos que suceden por los vientos, la presión y la lluvia, no sólo en el mar y la tierra, también en el organismo de los seres vivos. Nuestro cuerpo está compuesto principalmente por agua: nuestro cerebro es hasta un 85% de agua, la sangre hasta 90%, los pulmones 85%, el corazón 80%, la piel y los músculos 75%; por mencionar algunos órganos. Si vemos el agua desde un punto de vista eléctrico, nos encontramos que la molécula formada por dos hidrógenos y un oxígeno, tiene carga positivas de lado del hidrógeno y negativa del lado del oxígeno. Esto lo podemos comprobar fácilmente si pasamos un peine por el pelo, cargándolo de cargas negativas (electricidad estática), y lo acercamos al chorro de agua que sale de un grifo, la reacción será como si fuera un imán. Entonces, el peine jala moderadamente el chorro del agua hacia él.
Ahora imaginemos lo que puede llegar a suceder con vientos que llegaron a pasar los 270kms/hr, durante varias horas, más la lluvia y las descargas eléctricas entre las nubes y el piso. Un profundo desorden electromagnético que afectó todo, incluidos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Desde una perspectiva cuántica, la meditación (o la observación) ordena el caos cuántico, por eso, con esta meditación vamos a ajustar cada órgano y sistema de nuestro cuerpo, tanto a quienes vivieron el huracán, como a quienes han acudido a la zona y puedan recuperar la paz, el sueño, y el funcionamiento corporal.

Si nunca has meditado, sólo sigue mi voz.

¡Disfruten!
audio-thumbnail
🎧 Meditación guiada, por Marilú Acosta.
0:00
/398.7853

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.