Document

Por Pamela Cerdeira

Si viajó de Tokio hasta las Vegas, a qué hora llegó, cómo es su avión, los gases de efecto invernadero que genera. Según Numerator, el 20% de los televidentes que le iban a Kansas lo hacían por Taylor Swift. ¿Quiénes juegan? Ah. ¿Y cuál es el equipo del novio de Taylor Swift? Ya está en las gradas. ¿Cuántas veces salió a cuadro durante el juego? Once veces, con un total de 55 segundos. ¿Ya la vieron? Hizo fondo. ¿Le van a dar el anillo de compromiso? ¿Y si pierden Kansas? No puede perder, tienen a Taylor. 

Las tendencias de búsqueda entre Super Bowl y Swift van de la mano, a veces 2 a 1, otras con diferencias mayores, pero siempre juntas. Las teorías de conspiración que traen a los republicanos de cabeza señalándola de ser parte de un proyecto para apoyar a Joe Biden. Lo cierto es que habría que ser muy ingenuo para no pensar que de quererlo, Taylor Swift podría inclinar la balanza en la elección estadounidense. 

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.