Por Rosa Covarrubias
Cuando la NBA anunció que en el concurso de triples del Juego de Estrellas de 2024 se enfrentarían dos de los mejores tiradores de la actualidad, ese evento ha sido apuntado en la agenda de aquellos amantes y no tan amantes del básquetbol.
El sábado 17 de febrero, dos de los bases más destacados y mejores tiradores de la WNBA y de la NBA se enfrentarán en ese concurso. Sabrina Ionescu, jugadora del Liberty de Nueva York, ganadora del concurso de triples del Juego de las Estrellas de la WNBA y nombrada mejor jugadora del año 2020 por AP, competirá con Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State en el concurso de triples del All Star Game de la NBA, es curioso porque Ionescu ha mencionado en diversas ocasiones que su ídolo es, precisamente, su próximo rival en la duela.
Sin duda esta idea buscará generar mejores números en el Juego de las Estrellas de la NBA, aunque siempre los concursos de clavadas y triples suelen ser lo más atractivo y espectacular para aquellos que no son tan aficionados al deporte ráfaga.