Por Señorita Lechuga
(HISTORIAS DE TERROR que hacen que amar me produzca miedo)
Créditos Finales
Y al final la vida
Era solamente esto:
Irse muriendo a partes
Cada vez que alguien
Se va antes que uno. Gustavo Yuste / Poeta
Me aterrorizó pensar que puedo ser así todo el tiempo
¿Cómo?
Controladora
Impulsiva
Obsesiva
Insegura
Manipuladora
Infiel
Violenta
Deshonesta
Egoísta
Inmadura
Dependiente
Sin compromiso
La última vez que me enamoré me ghostearon, me violentaron, me manipularon… Son cicatrices que llevo ahora a todos lados, como un mapa tatuado en mi corazón.
El peor cuento de terror.
Y desde entonces mi vida ha sido un frenético tren de inseguridades amorosas, conozco a alguien y a la primera oportunidad siento que me va a dejar de hablar, que no soy lo suficientemente simpática, ni guapa para tener su atención todo el tiempo. ¿Qué de raro tengo yo, que no les haya pasado a otras? Por más terapia, asesoría amistosa, siempre vuelven los pensamientos, una y otra vez como piedras que caen directo a mi cerebro. Ya no quiero conocer a alguien porque siento que fracasaré, el peor fracaso es este, el pensar y no intentar, el no intentar y quedarme pasmada.
Los infortunios amorosos no deberían regir mi día a día y sin embargo lo hacen, antes de que me gosteen, gosteo, antes de que me hagan enojar, realizo cualquier acción para hacerlo enojar, lo cuestiono, pongo en duda sus comentarios, con una tenue bandera de asertividad lo violento, soy todas las relaciones anteriores en las que he fracasado, sigo esa ruta que lleva a cualquier relación al fracaso.
A veces solo quiero paz y no doy paz, vuelvo una y otra vez al error, ¿la razón?, estoy confundida, quiero volver a empezar pero ya no hay vuelta atrás, la he regado. Veo su cara preciosa y él no tiene la culpa de nada, él es un agente libre y lleno de amor, que estoy convirtiendo en el fantasma de los otros amores no resueltos. Me he convertido en todo lo que una vez juré no quería en mi vida. Sin embargo estoy quieta, escribiendo este texto y reflexionando ¿Sí quiero seguir así? Siendo una copia siniestra de todos los errores anteriores amorosos. Cuento, 1, 2, 3, 4, 5, y quiero volver a empezar, cada persona es una isla diferente, cada persona es una nueva experiencia, pero yo soy la misma, ahora reflexiva y brillante, no quiero esto, no quiero seguir actuando desde el miedo, eso es lo que he hecho actuar desde la angustia y el temor, hoy quiero dejarme ir, atravesar por otros lugares, actuar desde el amor y no ser mi propia historia de terror y no poder amar de nuevo. Porque cuando es la persona correcta, el miedo se hace AMOR.
Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.
Comments ()