Document

Por Sonia Serrano

Este 9 de junio Pablo Lemus Navarro recibió la constancia que acredita que ganó las elecciones a la gubernatura de Jalisco. El candidato de Movimiento Ciudadano encabezará un estado endeudado, ubicado en el primer lugar de personas desaparecidas, con una severa crisis de agua, con un congreso local de oposición y con una insignificante representación de su partido en el Congreso de la Unión para ayudarlo en las gestiones.

Lemus Navarro es un empresario que comenzó a involucrarse en temas públicos como un férreo crítico desde la presidencia estatal de Coparmex. Luego, tuvo un breve paso por los medios de comunicación, conduciendo un programa informativo de radio.

Cuando en Jalisco comenzó a diseñarse el proyecto naranja, encabezado por el ahora gobernador Enrique Alfaro Ramírez, ahí estuvo Pablo Lemus. Fue dos veces presidente municipal de Zapopan y posteriormente de Guadalajara, postulado por MC.

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.